citadolore

"El Partido Comunista, hoy como ayer, defiende  la unidad de la Juventud frente a los intentos de disgregación que realizan las gentes que no han aprendido nada del pasado. El Partido Comunista defiende la unidad de la Juventud porque romper esta unidad, sería dar una victoria a Franco, seria hacer el juego a los enemigos de la democracia, seria retrasar la hora de la liberación de nuestro pueblo...".. Dolores Ibárruri, Saludo a la Conferencia de la JSU,

Tolouse (Francia), 12 de enero de 1946

.
  • arriate
  • andaluz
  • rojos
  • republicanos
Visita el canal de videos de Izquierda Unida de Arriate en Youtube Siguenos en la pagina de Facebook de Izquierda Unida de Arriate Siguenos en el Twiter de Izquierda Unida de Arriate Contacta con el Partido Comunista de Arriate Mapa del Sitio. El tiempo en Arriate  

 lista1.- Rafael Hoyos Cecilia  2.- Juan Antonio Moreno Serrato 3.- Noemí Pimentel Cintado   4.- Álvaro Durán Valencia 5.- Celia Marín García 6.- Victor Álvarez Márquez 7.- Diego Lara Álvarez 8.- Sacri Castillero Pérez 9.- Lidia Fernandez Pimentel 10.- Francisco Gamarro Jiménez 11.- Nadia Pimentel Ramos 12.- Antonio Sánchez Sánchez 13.- Maria Pérez Guerrero 14.- David Cintado Cámara.

Las personas que formamos la nueva candidatura de Izquierda Unida para las próximas elecciones del mes de mayo queremos agradecerles la buena acogida que ha tenido esta lista, la cual tiene como único propósito trabajar unidos con todo nuestro esfuerzo, entusiasmo y siempre de una forma honesta y honrada con el único fin de contribuir al desarrollo real de nuestro pueblo con proyectos que miren a un futuro próximo y no tan próximo y que hagan de Arriate un municipio acorde a las necesidades de sus vecinos y de nuestro pueblo.

Este capacitado grupo de personas jóvenes quiere cambiar la forma de hacer política olvidándose del “TÚ MÁS” y de “GUERRAS” que no llevan a ningún progreso, sino todo lo  contrario.

Y pretendemos hacerlo de una manera constructiva, participativa, con la ciudadanía pero crítica cuando la gestión de nuestro ayuntamiento y de nuestro pueblo no mire por los  ntereses de sus ciudadanos/as, sea cual sea su seña política. Y lo queremos hacer desde ya, porque somos personas trabajadoras, implicadas, responsables y cuya única intención es luchar por un futuro mejor para nuestro pueblo. Un pueblo que progrese y no mire atrás.

Vivamos el presente para construir el futuro.

Decimos esto porque estamos en el momento oportuno para ello; porque Arriate necesita y se merece un cambio, un gran cambio y un cambio real. Se necesitan personas que trabajen por y para Arriate y no piensen únicamente enpolíticas para comprar votos y agarrarse a un sillón que sólo pertenece al pueblo.

Y la ciudadanía es consciente de ello porque este pueblo es inteligente, y llegado el momento sabrá valorar y decidir lo mejor. Nosotros apostamos y lo haremos:

• Sin traspasar las líneas del respeto, del insulto, sin perder las formas y sabiendo diferenciar las personas de la gestión pero explicando a todos que en este pueblo “NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE” y que hay muchas falsedades y asuntos que tapar en la gestión de estos cuatro años.
• Sin utilizar las redes sociales (facebook) y las nuevas APP móviles para vender humo y hacer nuestras, unas actividades que no lo son con el único fin de apuntarnos tantos, cuando simplemente son obligaciones que cualquier
equipo de gobierno debe cumplir.
• Sin falsedades y sin tener como lema el “TODO VALE”, incluida la compra de votos que venimos denunciando y de la que los ciudadanos tendrán debida cuenta en las próximas fechas.
• Sin presumir de transparencia y empleo cuando el pueblo sabe que eso no es totalmente cierto, tal y como se ha venido informando a lo largo de estos años por el grupo de la oposición de Izquierda Unida y demostrándolo con documentación y datos objetivos. Esa transparencia, de la que se presume, es la que “todo” ayuntamiento debe dar por obligación aunque la información realmente importante no se da (presupuestos, liquidaciones, contrataciones, dónde va el dinero, de dónde viene, etc, etc, etc.).
• Demostrando que en los verdaderos asuntos que repercuten en los intereses de los/as arriateños/as esta corporación se “esconde” y desaparece. Y también se ha venido  demostrando y se seguirá haciendo con datos.
• Haciendo ver que han pasado tres años y medio y no se ha realizado ni mejorado nada en nuestro municipio. Siendo denunciado pleno tras pleno por el grupo de Izquierda Unida.

Hemos tenido que esperar a fechas próximas a elecciones (benditas elecciones, ojalá fueran cada dos años y así en los pueblos se verían trabajar a los políticos) para poder observar movimientos en Arriate. En cinco meses se quiere tapar la desafortunada gestión del equipo
que gobierna este Ayuntamiento. “HECHO EVIDENTE QUE TODOS LOS/AS ARRIATEÑOS/AS SABEN Y HAN PODIDO COMPROBAR”. Esto demuestra que sólo ha existido y existe un único propósito “CAPTAR VOTOS PARA LA CAMPAÑA ELECTORAL”, sino ¿por qué no se han podido realizar ciertas actuaciones mucho antes? Sencillo de contestar... “No había elecciones” tan
cerca. Esa es la única respuesta. FINES ELECTORALISTAS.

• Proponiendo PROPUESTAS CONCRETAS SIN PROMESAS QUE NO SE PUEDAN REALIZAR; CAMBIOS REALES; apostaremos por la PARTICIPACIÓN CIUDADANA desde el primer momento haciéndolas partícipes en los proyectos y actividades a desarrollar; contando con la
JUVENTUD ( tema abandonado durante cuatro años); FOMENTANDO EL EMPLEO DE FORMA TRANSPARENTE en la que estén implicados los diferentes partidos políticos (no bolsas en las que no se cumplan los acuerdos adoptados y en la que sólo decida una persona); realizando y gestionando los PRESUPUESTOS DE FORMA CONJUNTA; y en definitiva promoviendo y
haciendo políticas que beneficien y hagan progresar a nuestro pueblo.

Arriate es un pueblo culto, con una tasa altísima de jóvenes universitarios y de personas adultas bien formadas. Un pueblo luchador y reivindicativo al que se le está insultando queriéndonos vender un EMPLEO que no es tal y que se gestiona de una forma no muy correcta y poco transparente. Y aprovecharán para vender que estamos en contra de la creación de empleo y de dar trabajo a personas que lo necesitan. ¡NO!, ¡NO! No estamos en contra de eso, estamos en contra de cómo se está haciendo y porqué se está haciendo. No de que las personas trabajen.

Ojalá pudiera trabajar todo el mundo con las mejores condiciones posibles); queriéndonos vender una GESTIÓN que está resultando muy desafortunada y queriéndonos vender una TRANSPARENCIA que no es real.

Sabemos que el pueblo sabrá ver las injusticias que se están cometiendo y la forma de gestionar y trabajar que está mostrando este equipo de gobierno y las “artimañas” utilizadas para intentar captar votos. Durante esta última legislatura los miembros de la oposición de Izquierda Unida llevan denunciando con datos y documentos estos hechos. Queremos recordar que en el último pleno se hizo un análisis del programa electoral del PSOE y más del 90% no se había cumplido. Y la hemeroteca está ahí (Vídeo Lago) y qué coincidencia: o la situación ha cambiado mucho o las cosas no cuadran. ¿No será que se acercan las elecciones y hay miedo? ¿No será que hay que acelerar y hacer las cosas rápidas para que la gente
vea que, como dicen: Arriate se mueve?... Es lamentable esperar a unas elecciones para empezar a trabajar.

Por eso a partir de hoy empezaremos a dar información con datos contrastados y reales, con propuestas y proyectos, contando con cualquier persona que quiera aportar sus ideas,… porque entre todos/as debemos construir el futuro de nuestro pueblo Este grupo de personas trabajará para deciros la verdad, porque partimos con nuevas ideas y proyectos, porque no venimos a atacar ni a criticar a nadie sólo a decir las cosas por su nombre y aportar toda nuestra ilusión, dedicación, esfuerzo y trabajo para que Arriate tenga el futuro que se merecen sus habitantes.

¡Estamos convencidos de que no os defraudaremos!

 

¡POR UN ARRIATE MEJOR Y DE TODOS/AS!

Otras secciones

miniaturacercate

miniaturagrupom0

miniaturaelecciones

miniaturaiiirepublica

Recomendamos

miniaturaiuarriate

miniaturapce

miniaturapca

miniaturamalaga

miniaturapijus0

miniaturapcaronda

Contrainformación

miniaturamobrero

miniaturalarepublica

miniatura3informacion

miniaturakaos

miniaturainsurgen

miniaturarebelion

recatar

Te pude interesar

miniaturaconvenio

miniaturacalendario

miniaturalaicismo

miniaturaapostasia

Tenemos 2 visitantes y ningun miembro en Línea