citadolore "¡Camaradas y amigos de las Juventudes Socialistas Unificadas! Un consejo de vieja camarada: Estrechad vuestras filas. No toleréis que se atente a vuestra unidad. Luchad sin descanso contra los que traten de sembrar el cisma y la división en vuestra Organización, porque la división solo a la reacción española puede favorecer, porque la división solo a Franco y Falange puede servir." Dolores Ibárruri, Saludo a la Conferencia de la JSU, Tolousse (Francia), 12 de enero de 1946.
  • arriate
  • andaluz
  • rojos
  • republicanos
Visita el canal de videos de Izquierda Unida de Arriate en Youtube Siguenos en la pagina de Facebook de Izquierda Unida de Arriate Siguenos en el Twiter de Izquierda Unida de Arriate Contacta con el Partido Comunista de Arriate Mapa del Sitio. El tiempo en Arriate  

derrumbeEl Domingo 12 de octubre de 2014, nos alarmaban varios vecinos del peligro extremo que supone un nuevo derrumbe en la bóveda del saneamiento de C/ Gabriel Celaya, en su tramo de conexión hacia la huerta Gamarro y Huertas abajo.

La noche fue larga porque el tramo se encontraba mal señalizado, hasta el punto de que anoche eran los propios vecinos los que se avisaban para evitar el riesgo de caer con el coche.

Hoy, mientras el pueblo estaba sumido en el caos y en una situación peligrosa que requiere de alguien medianamente gestor, el concejal de obras (¿sería mas coherente decir concejal de fiestas?) y alcalde de Arriate, estimaba más prioritario ausentarse para acudir a un acto homenaje de la guardia civil.

Cuestión de prioridades.

Otras secciones

miniaturacercate

miniaturagrupom0

miniaturaelecciones

miniaturaiiirepublica

Recomendamos

miniaturaiuarriate

miniaturapce

miniaturapca

miniaturamalaga

miniaturapijus0

miniaturapcaronda

Contrainformación

miniaturamobrero

miniaturalarepublica

miniatura3informacion

miniaturakaos

miniaturainsurgen

miniaturarebelion

recatar

Te pude interesar

miniaturaconvenio

miniaturacalendario

miniaturalaicismo

miniaturaapostasia

Tenemos 2 visitantes y ningun miembro en Línea