citadolore

"El Partido Comunista, hoy como ayer, defiende  la unidad de la Juventud frente a los intentos de disgregación que realizan las gentes que no han aprendido nada del pasado. El Partido Comunista defiende la unidad de la Juventud porque romper esta unidad, sería dar una victoria a Franco, seria hacer el juego a los enemigos de la democracia, seria retrasar la hora de la liberación de nuestro pueblo...".. Dolores Ibárruri, Saludo a la Conferencia de la JSU,

Tolouse (Francia), 12 de enero de 1946

.
  • arriate
  • andaluz
  • rojos
  • republicanos
Visita el canal de videos de Izquierda Unida de Arriate en Youtube Siguenos en la pagina de Facebook de Izquierda Unida de Arriate Siguenos en el Twiter de Izquierda Unida de Arriate Contacta con el Partido Comunista de Arriate Mapa del Sitio. El tiempo en Arriate  

arriate--647x250Casi cien vecinos del municipio de Arriate se han concentrado el mediodía del Sabado 15 de Marzo en la avenida Martínez Astein, en Ronda, para protestar por los reiterados apagones y cortes de luz que vienen sufriendo desde hace años. A esta acción de protesta, convocada por IU-LV-CA, se han sumado otras formaciones como las de Ronda y Cuevas del Becerro, localidad que también cuenta con el mismo problema, según ha indicado el portavoz municipal de IU-LV-CA, José Pro.

Su homónimo en Arriate, Antonio Durán, ha hecho hincapié en el malestar de los vecinos que desde hace años están sometidos a cortes de luz. La situación ha provocado incluso que el Ayuntamiento haya denunciado a Endesa adjuntando un buen número de reclamaciones particulares. "Aquí estamos por los reiterados cortes de luz y la calidad del servicio eléctrico que tenemos en Arriate que es tercermundista aunque ha mejorado un poco en los últimos tiempos. Tenemos una red nefasta en la que Endesa no ha invertido y tenemos una factura de la luz en la que hemos tenido una subida brutal", explicó Durán.

Éste subrayó la situación que vivieron sus vecinos cuando continuos cortes de luz se en plenas fiestas navideñas al igual que en Cuevas del Becerro, como dijo Pro: "Los vecinos están hartos y también los negocios que se ven perjudicados".

{jcomments on}

Otras secciones

miniaturacercate

miniaturagrupom0

miniaturaelecciones

miniaturaiiirepublica

Recomendamos

miniaturaiuarriate

miniaturapce

miniaturapca

miniaturamalaga

miniaturapijus0

miniaturapcaronda

Contrainformación

miniaturamobrero

miniaturalarepublica

miniatura3informacion

miniaturakaos

miniaturainsurgen

miniaturarebelion

recatar

Te pude interesar

miniaturaconvenio

miniaturacalendario

miniaturalaicismo

miniaturaapostasia

Tenemos un visitante y ningun miembro en Línea