citamarx El trabajador pone su vida en el objeto, pero a partir de entonces ya no le pertenece a él, sino al objeto.
  • arriate
  • andaluz
  • rojos
  • republicanos
Visita el canal de videos de Izquierda Unida de Arriate en Youtube Siguenos en la pagina de Facebook de Izquierda Unida de Arriate Siguenos en el Twiter de Izquierda Unida de Arriate Contacta con el Partido Comunista de Arriate Mapa del Sitio. El tiempo en Arriate  

gordilloEl Sindicato Andaluz de Trabajadores de Arriate congregó el pasado viernes a cientos de personas en el Centro Cultural “La Pacheca” en una cita que estuvo dirigida por el responsable de dicho sindicato, Alejandro Serrato y estuvieron presentes el parlamentario andaluz de Izquierda Unida, Juan Manuel Sánchez Gordillo, el ex alcalde de El Coronil, José Antonio Núñez, quienes animaron a los presentes a participar en las Marchas por la Dignidad del 22 de marzo en Madrid, unas movilizaciones que se llevarán a cabo desde todos los puntos de España como medida de protesta ante las actuaciones y decisiones del Gobierno central.

Sánchez Gordillo afirmó que “la izquierda no debe ser utópica. Esta marcha tendrá sus ventajas y sus problemas, pero dejaremos claro que queremos otra cosa”.

En la misma línea, señaló que “el Gobierno no se va a ir, aunque lo deseemos todos. Pero puede haber algún tambaleo o que sirva de ejemplo para la clase trabajadora”.

Asimismo, reconoció que “yo no quiero crear ilusiones falsas, no es bueno decir lo que queremos que sea cuando no hay posibilidades de que suceda. Pero al mismo tiempo pienso que hay que creer en lo imposible”.

Por su parte, José Antonio Núñez manifestó que “el pueblo tiene que espabilar porque ya estamos hartos. Estamos preparando una marcha a Madrid y esta vez va en serio, no vamos a ir a darnos un paseíto”.

Asimismo, el ex alcalde de El Coronil apuntó que “vamos a recorrer cada pueblo y cada ciudad para sacar a la gente a la calle, para decir que estamos hartos de que pasen los meses y los años y no haya soluciones, de que tengamos que arrodillarnos delante del concejal o de la asistenta social para pedir una bolsa de comida. La desesperación es máxima”.

{jcomments on}

Otras secciones

miniaturacercate

miniaturagrupom0

miniaturaelecciones

miniaturaiiirepublica

Recomendamos

miniaturaiuarriate

miniaturapce

miniaturapca

miniaturamalaga

miniaturapijus0

miniaturapcaronda

Contrainformación

miniaturamobrero

miniaturalarepublica

miniatura3informacion

miniaturakaos

miniaturainsurgen

miniaturarebelion

recatar

Te pude interesar

miniaturaconvenio

miniaturacalendario

miniaturalaicismo

miniaturaapostasia

Tenemos 2 visitantes y ningun miembro en Línea