citamarcelino "Por lo que respecta al sindicalismo ultra izquierdis­ta podemos decir que parte del principio, no confirma­do nunca en la historia, de que la transformación de la sociedad es simplemente obra de la voluntad combativa de una minoría. Esta concepción basa su acción en lo que ayer los anarquistas llamaron «grupos específicos» y hoy otros llaman «vanguardias», pero que en lo fundamental es la negación de la lucha de masas y de su papel primordial.".
  • arriate
  • andaluz
  • rojos
  • republicanos
Visita el canal de videos de Izquierda Unida de Arriate en Youtube Siguenos en la pagina de Facebook de Izquierda Unida de Arriate Siguenos en el Twiter de Izquierda Unida de Arriate Contacta con el Partido Comunista de Arriate Mapa del Sitio. El tiempo en Arriate  

CRISTObalCristóbal y María Rosa, la pareja de Arriate que logró paralizar una subasta de su vivienda en abril pasado, ha alcanzado un acuerdo definitivo con el banco Banesto que, aunque les dejará sin su casa, logra saldar la deuda con la entidad: “La dación en pago era una de las dos opciones que barajábamos”, explicó Raúl Hoyos, miembro de IU Arriate, formación que ha mediado para buscar una solución para esta familia.


El problema de Cristóbal y su mujer surgió tras el derrumbe del techo de su casa a consecuencia de uno de los temporales del invierno pasado. Eso les obligó a abandonar esa vivienda y tener que pagar un alquiler. Les fue imposible hacer frente entonces a la hipoteca y dicho alquiler, y dejaron de abonar el préstamo. Adeudando al banco 50.000 euros, conseguir dinero para arreglar la casa resultó una opción inviable para esta familia, por lo que se negoció con Banesto la dación en pago, aceptando la entidad: “Ya han firmado el acuerdo, y entregado las llaves tras sacar sus pertenencias de la casa".

 

Pese a todo, han dejado atrás la situación de ahogo que sufrían”, explicó Hoyos, que actuó como portavoz de los afectados.


En efecto, Cristóbal y su esposa han evitado quedarse sin casa y tener que seguir pagando una deuda.

 

Sí, SE PUEDE.

{jcomments on}

Otras secciones

miniaturacercate

miniaturagrupom0

miniaturaelecciones

miniaturaiiirepublica

Recomendamos

miniaturaiuarriate

miniaturapce

miniaturapca

miniaturamalaga

miniaturapijus0

miniaturapcaronda

Contrainformación

miniaturamobrero

miniaturalarepublica

miniatura3informacion

miniaturakaos

miniaturainsurgen

miniaturarebelion

recatar

Te pude interesar

miniaturaconvenio

miniaturacalendario

miniaturalaicismo

miniaturaapostasia

Tenemos 2 visitantes y ningun miembro en Línea