citamarx El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan.
  • arriate
  • andaluz
  • rojos
  • republicanos
Visita el canal de videos de Izquierda Unida de Arriate en Youtube Siguenos en la pagina de Facebook de Izquierda Unida de Arriate Siguenos en el Twiter de Izquierda Unida de Arriate Contacta con el Partido Comunista de Arriate Mapa del Sitio. El tiempo en Arriate  

pedroPedro Lago BecerraHa fallecido nuestro Camarada Pedro Lago Becerra.

Es un día triste para su familia, sus amigos, sus Camaradas y todos los que lo queríamos, porque Pedro era imprescindible para quien lo conociera. Luchador incansable sufrió la represión franquista y el asesinato a manos del régimen de dos de sus hermanos, su padre murió en la cárcel y sus hermanas sufrieron vejaciones.

Ingreso en el PCE a principio de los 50 siendo la segunda persona que lo hacía en Arriate después del camarada y fundador del Partido Comunista de Arriate José Medinilla Gallego" Ferrete". Por la defensa de sus ideas tuvo que exiliarse y no pudo regresar a España hasta después de la muerte de Franco. Fue Secretario Político del PCE de Arriate y Concejal en el Ayuntamiento ocupando diversas delegaciones.

Hasta sus últimos días continúo luchando por sus ideas y los que mueren por la vida no merecen llamarse muertos. Hasta siempre Camarada.

 

Nuestro mas sentido pesame a todos sus familiares, amigos y camaradas.

 

 

Sirva este video como homenaje a nuestro Camarada Pedro, esta entrevista fue hecha por el grupo de Memoria Historica de Málaga.

 

{jcomments on}

Otras secciones

miniaturacercate

miniaturagrupom0

miniaturaelecciones

miniaturaiiirepublica

Recomendamos

miniaturaiuarriate

miniaturapce

miniaturapca

miniaturamalaga

miniaturapijus0

miniaturapcaronda

Contrainformación

miniaturamobrero

miniaturalarepublica

miniatura3informacion

miniaturakaos

miniaturainsurgen

miniaturarebelion

recatar

Te pude interesar

miniaturaconvenio

miniaturacalendario

miniaturalaicismo

miniaturaapostasia

Tenemos un visitante y ningun miembro en Línea