citamarx Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos.
  • arriate
  • andaluz
  • rojos
  • republicanos
Visita el canal de videos de Izquierda Unida de Arriate en Youtube Siguenos en la pagina de Facebook de Izquierda Unida de Arriate Siguenos en el Twiter de Izquierda Unida de Arriate Contacta con el Partido Comunista de Arriate Mapa del Sitio. El tiempo en Arriate  

OBRAEn los tiempos que corren, en los que la falta de empleo afecta cada día más cruelmente a las familias arriateñas; tiempos estos en los que volvemos a ver cómo la falta de recursos fuerza a emigrar a personas de todas las edad; desde Izquierda Unida creemos que la labor de nuestros gobernantes debe insistir en la búsqueda de alternativas, en plantear iniciativas y en optimizar los recursos y la capacidad de gestión del ayuntamiento para que no se desperdicie ninguna oportunidad de crear empleo.

Hemos llegado a una situación excepcional que requiere medidas urgentes, en la que no nos valen actitudes conformistas, no vale el decir que "hay pocos medios" para tratar de justificar la inoperancia y la falta crónica de iniciativa de nuestro ayuntamiento.

Ante esta situación los arriateños ¡NO PODEMOS CONFORMARNOS!. Es muyimportante que seamos conscientes de lo que ha ocurrido en las obras públicas que a continuación se mencionan, todas ellas gestionadas por corporaciones anteriores, tanto en los proyectos como en su financiación.

¿Cómo se puede permitir el equipo de gobierno del PSOE el lujo de que NO HAYA NINGÚN ARRIATEÑO en las obras de ampliación del consultorio médico?

¿Cómo es posible que se haya dejado pasar la ocasión de que en las obras de mejora del saneamiento de las Casas Nuevas, que ya han sido publicadas oficialmente, NO INTERVENGA NINGUNA EMPRESA CONSTRUCTORA DE ARRIATE?.

¿Cómo es posible que en estos momentos, donde cada puesto de trabajo es fundamental, se dejen pasar oportunidades de empleo sin tan siquiera intentar cambiar las cosas, sin luchar por nuestro pueblo?

Tan solo en las obras del Gimnasio Cubierto del Colegio, en las que afortunadamente se aprobó en pleno a propuesta de IULV-CA la inclusión de arriateños en la obra, logramos modificar las condiciones del contrato con el constructor adjudicatario y conseguimos QUE SE CONTRATASE A OCHO ARRIATEÑOS.

Sin esta iniciativa no se habría creado empleo local alguno en las obras citadas, las de mayor tamaño que se van a ejecutar en nuestro pueblo.

Por ello seguiremos denunciando estos hechos y otros muchos, pese a que cada vez existe menos transparencia y ponen más trabas a nuestra labor de oposición. Y pese a que el equipo de gobierno diga que presionamos demasiado.

Si nuestra presión sirve para que cambien las cosas, para que nuestros gobernantes no se relajen durante cuatro años y para que se mejore la situación de los arriateños, habremos cumplido con nuestra obligación.

 

{jcomments on}

Otras secciones

miniaturacercate

miniaturagrupom0

miniaturaelecciones

miniaturaiiirepublica

Recomendamos

miniaturaiuarriate

miniaturapce

miniaturapca

miniaturamalaga

miniaturapijus0

miniaturapcaronda

Contrainformación

miniaturamobrero

miniaturalarepublica

miniatura3informacion

miniaturakaos

miniaturainsurgen

miniaturarebelion

recatar

Te pude interesar

miniaturaconvenio

miniaturacalendario

miniaturalaicismo

miniaturaapostasia

Tenemos 3 visitantes y ningun miembro en Línea