citadolore

"El Partido Comunista, hoy como ayer, defiende  la unidad de la Juventud frente a los intentos de disgregación que realizan las gentes que no han aprendido nada del pasado. El Partido Comunista defiende la unidad de la Juventud porque romper esta unidad, sería dar una victoria a Franco, seria hacer el juego a los enemigos de la democracia, seria retrasar la hora de la liberación de nuestro pueblo...".. Dolores Ibárruri, Saludo a la Conferencia de la JSU,

Tolouse (Francia), 12 de enero de 1946

.
  • arriate
  • andaluz
  • rojos
  • republicanos
Visita el canal de videos de Izquierda Unida de Arriate en Youtube Siguenos en la pagina de Facebook de Izquierda Unida de Arriate Siguenos en el Twiter de Izquierda Unida de Arriate Contacta con el Partido Comunista de Arriate Mapa del Sitio. El tiempo en Arriate  

http://www.kaosenlared.net/territorios/t/andalucia/item/51172-el-grupo-de-gobierno-del-psoe-de-arriate-destapa-sus-intenciones-pol%C3%ADticas-de-desgastar-y-desprestigiar-al-sat.html

El Ayuntamiento de Arriate ha emprendido un proceso de ataque y derribo contra todo el SAT de Arriate y sus actuales representantes, por intentar esclarecer el proceso de selección y mejorar la actual forma de utilización de las bolsas de empleo.


logo sat arriateEl Sindicato empieza su vida sindical en una concentración y posterior encierro en el Ayuntamiento de Arriate, por la eliminacion de las 35 peonadas, en la que ningún representante del equipo de gobierno se dignó a apoyar a los cientos de personas que asistieron al acto y posterior encierro. Su posición fué poner todas las trabas posibles a la convocatoria. Desde ahí demostró lo que les importaba los ciudadanos de Arriate y en este caso, los que se pueden quedar sin cobrar el subsidio agrícola...

Tras las constantes quejas de afiliad@s y simpatizantes en general por el irregular funcionamiento de las bolsas de trabajo, el S.A.T. De Arriate solicitó por escrito en tres ocasiones información sobre la bolsa de empleo y bolsa social, a lo que se negaron a ofrecernos dicha información.
 
Ante estos hechos, realizamos un comunicado denunciando estos hechos. En estos momentos y al percatarse el ayuntamiento de la aceptación por parte de l@s trabajadores de Arriate .del SAT y de las justas denuncias que veníamos realizando, emprendió una campaña de manipulación y descréditos que continuó en la rueda de prensa convocada por el equipo de gobierno del PSOE, con la única intención de eliminarnos de la vida sindical de Arriate.
 
Eliminar al sindicalismo consecuente que denuncia las injusticias en Arriate.
 
Ya que en estos momentos estamos denunciando la falta de transparencia y presuntas irregularidades , con varios procesos abiertos : Quejas al defensor del pueblo, solicitud de información al Ayuntamiento sobre las bases y criterios para la selección de alumnado del taller de empleo que acaba de comenzar.
 
Y por lo tanto, molestamos al Ayuntamiento de Arriate cada vez más.
 
Este equipo de gobierno ha demostrado que carece de disposición para el diálogo sindical y político.. que nos hacen recordar tiempos dictatoriales , que por suerte ya pasaron..pero que en Arriate parece que han vuelto.
 
El Ayuntamiento de Arriate ha emprendido un proceso de ataque y derribo contra todo el SAT de Arriate y sus actuales representantes, por intentar esclarecer el proceso de selección y mejorar la actual forma de utilización de las bolsas de empleo.
 
Nuestra intención no es ir contra ningún trabajador elegido en el taller de empleo, tampoco contra los que trabajan en las ya mencionadas bolsas de empleo, vamos contra el proceso de selección del taller de empleo y el presunto funcionamiento irregular de las bolsas de empleo.
 
¡¡¡VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!!!
¡¡¡NO A LA MANIPULACIÓN !!!
¡¡¡ VIVA ANDALUCIA LIBRE!!!
 

{jcomments on}

Otras secciones

miniaturacercate

miniaturagrupom0

miniaturaelecciones

miniaturaiiirepublica

Recomendamos

miniaturaiuarriate

miniaturapce

miniaturapca

miniaturamalaga

miniaturapijus0

miniaturapcaronda

Contrainformación

miniaturamobrero

miniaturalarepublica

miniatura3informacion

miniaturakaos

miniaturainsurgen

miniaturarebelion

recatar

Te pude interesar

miniaturaconvenio

miniaturacalendario

miniaturalaicismo

miniaturaapostasia

Tenemos un visitante y ningun miembro en Línea